DEVOLUCIONES

 

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo póngase en contacto con nosotros a través del correo info@andocomprando.com. Usted cuenta con un plazo de 15 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, por desgracia su producto no será admitido para devolución.

Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada.

Usted será responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será descontado de su reembolso.

Si está enviando un producto de valor mayor a $10, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos su devolución.

Sea considerado al realizar su pedido para elegir el tamaño, talla, color, etc. (teniendo en cuenta que todas las especificaciones se encuentran en la página del producto) para evitar devoluciones.

Debido a la naturaleza personalizada de algunos de nuestros productos hechos a mano, no podemos aceptar devoluciones / cambios ni ofrecer reembolsos por ningún artículo hecho a mano.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual o documentación. 

Los artículos devueltos deben estar sin usar. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. 

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo.

* Productos de software descargables.

* Algunos productos de salud y cuidado personal.

 

Si el producto recibido está dañado o es incorrecto, para iniciar el proceso de devolución, debe enviar un correo electrónico a: info@andocomprando.com.

Indicando la siguiente información:

● Número de Pedido.

● Prueba de Compra.

● Video o foto del producto a devolver (si procede).

● Dirección completa de envío.

● Número de teléfono.

 

Reembolso (donde aplique)

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, el procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 15 días hábiles. Le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su devolución.  También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y el monto será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago.

 

Reembolso tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no ha recibido su reembolso, por favor chequee su cuenta bancaria otra vez.

Luego contacte al banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se postee oficialmente (ocurre a menudo).

Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctenos a info@andocomprando.com.

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no se pueden reembolsar.

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@andocomprando.com.

 

Cambio o Cancelación

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra, debido a que su pedido puede haber sido procesado después de ese tiempo.

Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección info@andocomprando.comindicando su número de pedido y su finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarle.

Reiteramos que sea considerado al realizar su pedido para elegir el tamaño, talla, color, etc. (teniendo en cuenta que todas las especificaciones se encuentran en la página del producto).