PREGUNTAS FRECUENTES

 

TIEMPO DE PROCESO DE PEDIDOS

¡Nos esforzamos por enviar cada pedido lo más rápido posible!. Nos toma 1-5 días para procesar su pedido. Una vez que su pedido se envíe desde nuestro almacén, puede esperar entre 12- 20 días hábiles para la entrega final y en muchos casos se entrega antes de los previsto.

 

HE RECIBIDO ALGUNOS ARTÍCULOS, PERO NO TODOS LOS ARTÍCULOS DE MI PEDIDO...

Enviamos nuestros productos desde diferentes almacenes en todo el mundo y siempre hacemos lo posible por enviar sus artículos desde el almacén más cercano a su dirección.

Sin embargo, esto puede significar que algunos artículos llegan en fechas diferentes, ya que se envían desde almacenes diferentes. Tenga la seguridad de que tendrá todos sus artículos.

 

¿POR QUÉ NO FUNCIONA MI NÚMERO DE SEGUIMIENTO DE ORDEN?

El número de seguimiento puede tardar entre 3 y 5 días hábiles para actualizarse en el sistema, en caso de que aparezca como: no encontrado o no disponible, no se preocupe, es simplemente que se está actualizando en el sistema.

 

EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO DICE ENTREGADO, PERO NO HE RECIBIDO MI PEDIDO.

Esto ocurre en casos que el repartidor no los haya encontrado en su domicilio, deben contactar con la oficina de correo local, una vez que el producto se entrega al servicio de mensajería es responsabilidad de dicha empresa.

 

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE LA TIENDA?

Para cualquier otra cancelación de pedidos, por favor contáctenos a través de nuestra página de contacto. Responderemos los correos electrónicos a la brevedad. Una vez que su solicitud de pedido ha sido procesada por nuestro almacén y por los fabricantes, su pedido entra en un proceso de fabricación y no puede ser cancelado.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Como algunas de nuestras piezas se hacen a mano por encargo, los tiempos de procesamiento varían mucho de un producto a otro. Una vez que su pedido haya sido procesado y enviado, se le enviará a su correo electrónico el número de seguimiento al finalizar la compra.

 

NO HE RECIBIDO CONFIRMACIÓN DE COMPRA

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos ha dejado de contacto, asegúrese de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo háganos saber su nombre completo de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

 

¿POR QUÉ LLEGA LA CONFIRMACIÓN A LA BANDEJA DE SPAM, NO DESEADO U OTROS?

La seguridad de su correo electrónico filtra los correos con los que tiene más frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Por lo que puede agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a su bandeja principal.